Somos una empresa familiar dedicada a la producción de fiambres artesanales de diferentes partes del mundo y a la transformación de estos en productos gastronómicos que cumplen con la condición de ser ricos, sanos, abundantes y artísticamente destacables.
Estamos ubicados en el barrio de Versailles, Capital Federal. Somos la cuarta generación de productores de fiambres.
Nuestro trabajo se basa en el conocimiento científico que abarca el proceso de transformación del músculo en carne y la carne en fiambre.
Ofrecemos un producto natural, sin incorporación de productos químicos, y que sea fundamentalmente rico y apetecible.
A lo largo de nuestra historia como empresa hemos ido recuperando de diferentes regiones del mundo ciertos fiambres característicos que, por gusto, cercanía o tradición, han sido emblemas de esos lugares.
Nuestro trabajo es seleccionar los fiambres regionales más tradicionales y reproducirlos como allí se hacían en la antigüedad, sin conservantes químicos, saborizantes, colorantes, aditivos, u otros.
De esta manera encontramos productos como la bresaola (Lombardía, Italia), la Cecina de León (León, España), el Arroyado Huaso (Santiago, Chile), el mismísimo Jamón Crudo (emblema de la empresa), entre muchos otros más. Estos fiambres, de altísima calidad, son la base para la producción de la carta gastronómica que la empresa les ofrece.
Entre los productos principales se destacan las tablas de picadas con diferentes estilos, una línea de sanguchería soberbia y extravagante pocas veces vista en la ciudad, comidas sabrosas istas para que te las lleves a tu casa (viandas), un abanico de carnes horneadas con un estilo gastronómico único, tartas, salpicones y ensaladas artísticas, entre otros.